Mamparas, tabique móvil
y falsos techos


C/ Hernán Cortés, 18 · L'Alcúdia (València)
Tel. 961 075 555 · Fax 961 075 566


 Bienvenidos a Bister Divisions


Bister Divisions es una empresa joven (fundada en 2007), que se encuentra ubicada en L'Alcúdia (Valencia). Nuestras instalaciones constan de una nave industrial completamente equipada con los mejores avances tecnológicos industriales, así como de un espacio de oficinas de atención al cliente, diseño de proyectos y marketing que proporcionan todos los servicios adicionales para ofrecerle siempre la mejor calidad.

Bister Divisions ofrece un servicio integral que responde plenamente a las necesidades de cualquier instalación y compartimentación de oficinas y locales comerciales.


En la constitución de nuestra empresa siempre hemos tenido como principal premisa ofrecer el mejor trato a nuestros clientes y los mejores productos del mercado, con recientes y vanguardistas diseños, además de encontrar una excelente relación calidad / precio, dando soluciones particulares a cada cliente.

Las instalaciones son llevadas a cabo por los mejores profesionales del sector, tanto internos como autónomos, disponiendo además de una flota de vehículos que nos permite crear una red de distribución inmejorable.


> Puede descargarse en formato PDF nuestro catálogo.