Mamparas, tabique móvil
y falsos techos


C/ Hernán Cortés, 18 · L'Alcúdia (València)
Tel. 961 075 555 · Fax 961 075 566


Manifesto

Este documento contiene información sobre el sitio que está visitando y datos adicionales proporcionados con el fin de resolver dudas sobre posibles incompatibilidades con su sistema, licencias de uso y restricciones del contenido creativo, etc.


icon_platform.png

Plataforma

El desarrollo de este sitio y el contenido multimedia han sido realizados bajo plataforma Linux (en concreto Ubuntu Linux 7.10) con el objetivo de fomentar el uso generalizado de sistemas operativos estándar, estables y gratuitos.

icon_develop.png

Desarrollo

Para la edición del código fuente se han empleado editores con licencia OpenSource (código abierto), cumpliendo así con los estándares y continuando la política de utilización de software libre no propietario.

icon_develop.png

Código fuente

Por motivos de política de desarrollo, generalmente se utilizará código HTML y derivados (XHTML y DHTML) como lenguaje de programación de las páginas, Javascript para los elementos especiales añadidos y control visual mediante hojas de estilo (CSS2), evitando en lo posible el uso de animaciones, secuencias de vídeo y contenidos similares.

icon_graphics.png

Gráficos

Los gráficos y el contenido multimedia (entiéndase, si lo hubiere, audio, vídeo, etc) han sido creados y/o procesados íntegramente con aplicaciones específicas bajo la plataforma y licencia antes mencionadas, siendo coherente con la política de gratuidad de Linux.

icon_compliant.png

Estandarización

Este sitio web pretende cumplir con las normas de estandarización y funcionamiento recomendadas por el organismo internacional Consorcio Web III (W3C) en cuanto al uso del código de las páginas y sus complementos se refiere.

icon_internet.png

Usabilidad

Se certifica la usabilidad en los navegadores de difusión y  utilización generalizada. Sin embargo se recomienda la utilización de aquellos que cumplen con los estándares W3C y CSS2, tales como Mozilla Firefox (y derivados), Opera y Safari.

icon_server.png

Alojamiento

Se certifica la fiabilidad de los servidores que contienen este sitio. El proveedor del alojamiento y nombres de dominio ha sido cuidadosamente seleccionado debido a su estabilidad, potencia, confiabilidad y características del sistema operativo y el motor de base de datos empleados.

icon_updates.png

Actualizaciones

Las actualizaciones de este sitio se realizarán según lo acordado y contratado con el cliente. Independientemente, el administrador podrá realizar accesos con carácter correctivo y de forma totalmente inobtrusiva, sin que esto afecte al rendimiento del sitio.

icon_locked.png

Derechos de uso

Este sitio y su contenido son propiedad del administrador y (según acuerdo) de la entidad en él representada, y está sujeto a la licencia Creative Commons atributiva y no derivativa (los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por la ley no se ven afectados por esto). El administrador no es responsable ni necesariamente comparte las opiniones vertidas en el sitio.

icon_mail.png

Soporte

Se ofrecerá soporte técnico condiciones especificadas en presupuesto) tanto en el contenido del sitio como en aspectos técnicos a nivel de servidor (caídas del sistema, inoperabilidad de cuentas de correo, etc).

Volver arriba...